Ortopedia Deportiva

La utilización de prótesis deportiva para realizar deportes es imprescindible para la mayoria de los deportes. No obstante hay algunos deportes que dependiendo del nivel de la amputacion no es tan necesario.
En Axis contamos con un gran numero de usuarios que practican deporte, sea a nivel competitivo o a nivel de aficionado.
Nuestra experiencia nos ha permitido diseñar prótesis y ayudas para varios deportes.
Juanjo mendez/
Ciclismo
Ciclismo

Campeón olímpico, campeón del mundo ciclismo paralimpico.
Juanjo lo es todo en el mundo del ciclismo paralímpico. Un ejemplo a seguir un ejemplo de una persona de que nunca se rinde.

Raquel Acinas/
Ciclismo
Atletismo

Raquel perdió su pierna en un accidente de trafico. Deportista como es ella buscó en el ciclismo, su voluntad de seguir practicando deporte. Esto poco a poco le permitió competir en los juego paralímpicos de Pekin y de Londres, y llego a ser Nº 1 de la clasificación de la UCI de ciclismo adaptado en su categoría.

Aitor Puertas/
Deportes de invierno
Deportes de invierno

Aitor perdío su pierna por encima de la rodilla en un accidente de trafico. Su deporte favorito siempre ha sido el snow board. Después de la amputación ha seguido con el Snow a pesar de las enormes dificultades que encontró. Su tenacidad y sacrificio le permitió poder participar en los juegos paralímpicos de Sochi.

Urko Egea/
Deportes de invierno
Deportes de invierno

El snowboard siempre ha sido mi pasión. Poder seguir practicando mi deporte favorito era algo impensable para mí. El trabajo y el tesón me ha permitido competir en los juego paralímpicos.

Xose Vazquez/
Kitesurf
Deportes de invierno

Volver a disfrutar a que a uno más le gusta no tiene precio.

Leandro/
Motociclismo
Motociclismo

Su pasión por las motos, le condujo al mundo de sidecar. Después de sufrir una amputación por encima de la rodilla, sigue disfrutando de su pasión.