Christos Georgiou
Christos Georgiou
formado en la Universidad londinense de Westminster Collegue (1989-1993) donde se licenció como técnico superior en ortoprotésica, quien con más de 30 años de experiencia en el sector, y tras años de responsabilizarse del exitoso desarrollo en empresas punteras del mismo sector, por fin constituye su propia empresa, para acabar de optimizar el servicio ortopédico integral en: Ortotécnica  Axis.
Un propósito surge tras años de experiencia en el sector. ¡El tratamiento del paciente amputado debería cambiar!.
Mejoramos las técnicas utilizadas, aplicando la última tecnología en el diseño, mejorando así el confort, y proporcionando máxima estabilidad a la prótesis.
Mejoramos el proceso de rehabilitación responsabilizándonos también del tratamiento después de la protetización.
Nuestra Escuela de Marcha ya es conocida entre nuestros clientes, su gran valor y ayuda para conseguir unos óptimos resultados.
Equipo Axis Equipo Axis Equipo Axis Equipo Axis
Encaje AxisEl trabajo de investigacion y desarrollo de Axis se realiza en los aspectos que mas influyen en la calidad de vida de nuestros clientes contemplando el uso de nuestros diseños de encajes con la ultima tecnología aplicable. Comienza con el análisis de los patrones del movimiento humano, y continua con el desarrollo de tecnología para mejorar la interaccion entre el usuario y la prótesis.
Disponemos de taller de fabricación a medida, en la misma ortopedia y con toda la maquinaria precisa, te permitirá ajustar sin demoras cualquier pequeño detalle a mejorar en tu prótesis. En Axis, la construccion de prótesis de alta tecnología, y la exigencia de los altos niveles de control de calidad es nuestra prioridad.